¿Louis Tomlinson le quita protagonismo a Harry Styles e incursiona primero al cine?

¿Louis Tomlinson le quita protagonismo a Harry Styles e incursiona primero al cine?

Últimos rumores señalan que Louis Tomlinson, integrante de One Direction, le quitará protagonismo a su compañero Harry Styles y será el primero en lograr un papel en el cine.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, el reconocido guionista Adian Butchart está comenzando a trabajar en un nuevo proyecto para realizar la película biográfica del jugador de fútbol Jamie Vardy, y aunque nada se ha confirmado hasta el momento, el cineasta ya se encuentra buscando quien pueda dar vida al deportista.

“Estamos buscando varios actores. Zac Efron y Robert Pattinson son dos de los favoritos, pero también tenemos a Louis Tomlinson en nuestro radar, aparentemente en un buen futbolista, él puede actuar y es de South Yorkshire (Inglaterra) así que el acento no será un problema para él”, señaló Vardy al Daily Mail.

Además, todo indica que a Louis Tomlinson no le molestaría en lo absoluto llevar a cabo este trabajo, ya que incluso es un gran fan de Vardy.

¿Cómo creen que le vaya?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

 

A Zayn Malik no le gustaría la cercanía que hay entre su exprometida, Perrie Edwards, y Louis Tomlinson, su excompañero en One Direction. ¿Estará celoso?

Es que al intérprete de ‘Pillowtalk’ le habría incomodado ver que la cantante de Little Mix se fuera de la gala de los Brit Awards con Louis en el mismo carro.

Por otro lado, usando otra vez su cuenta personal de Instagram, Louis Tomlinson compartió una nueva fotografía de su hijo, Freddie Reign, quien tan solo tiene cuatro semanas de nacido.

El integrante de One Direction publicó una adorable imagen en blanco y negro en la que aparece sin camisa y sosteniendo al pequeño entre sus brazos envuelto en una cobija.

Más de Música

Programación