En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Louis Tomlinson insultó a periodista por no escuchar 'Perfect'? [VIDEO]

¿Louis Tomlinson insultó a periodista por no escuchar 'Perfect'? [VIDEO]

Louis Tomlinson es uno de los integrantes de One Direction que ha causado más noticia este 2015, al menos hasta ahora. Esta vez le dijo algo ofensivo un periodista mientras conversaban sobre el nuevo material del grupo, reportó Digital Spy.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Stephen Nolan entrevistó al futuro padre y este lo llamó “Mie****a” por no haber escuchado ‘Perfect’, nuevo single de ‘Made In The A.M.’ Sin embargo, no fue en mala onda y el periodista lo tomó súper bien. Además estaba en falta. No es lógico que entrevistes a alguien y no hayas escuchado su nuevo material.

“Cuéntame sobre ‘Perfect’”, le dijo Nolan a Tomlinson. “¿Lo has escuchado?”, preguntó Louis y al recibir una respuesta negativa dijo, “Deberías, deberías haberlo escuchado antes…‘mier***a’”, luego habló sobre el tema.

“No es una canción de amor clásica, trata más sobre el momento y menos del matrimonio y esas cosas”, explicó Louis Tomlinson sobre el tema que compuso junto a Harry Styles y que dicen trata de Taylor Swift. Incluso lo llaman la respuesta a ‘Style’.

Stephen Nolan aclaró en Twitter que no se sintió ofendido por Louis en ningún momento. “Antes que esto llegue a ser ridículo, Louis de One Direction fue muy amable, nos divertimos…”, tuiteó el periodista.

El video de ‘*Perfect*’ ya salió y muestra al grupo en un hotel de Nueva York haciendo destrozos y pasándola genial.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Louis Tomlinson tendrá un bebé con Briana Jungwirth. Se convertirá en padre de una niña a inicios de 2016. El break del grupo británico le cae a pelo para la nueva etapa que comenzará.

Foto: Getty Images

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.