¡Toma Justin Bieber! Louis Tomlinson le responde a video del cantante

¡Toma Justin Bieber! Louis Tomlinson le responde a video del cantante

Definitivamente, One Direction no tiene miedo de competir con Justin Bieber. Louis Tomlinson lo dejó bien claro en un video que compartió, como respuesta indirecta al canadiense, quien lanza disco el mismo día.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El quinto disco de 1D sale el 13 de noviembre, al igual que lo nuevo de la expareja de Selena Gomez. Todo andaba bien, pero el cantante de 21 años dio a entender, con un video en Snapchat, que el grupo estaba asustado por compartir la fecha de lanzamiento.

Louis Tomlinson le mandó una respuesta antes de cerrar su último show en Londres ; subió un video diciendo, “La cara que pones cuando estás tocando la última noche en el O2”, e hizo una cara de susto.

Aceshowbiz informó que One Direction tocó ayer (30 de setiembre) su sexta noche en el O2 Arena de Londres, uno de los lugares más famosos de la ciudad. Ahora, si bien no mencionó a Justin Bieber directamente, fans aseguran que hizo alarde del éxito del grupo y recordó que el canadiense no sale de gira hace años.

‘Made in the A.M.’, quinto disco de 1D, pero primero sin Zayn Malik, llega el 13 de noviembre y el grupo ha asegurado que es su favorito. Tras el lanzamiento harán un show íntimo en Londres y tomará un descanso.

Este break le cae a pelo a Louis Tomlinson, porque está por convertirse en papá a inicios de 2016. Está esperando un bebé con Briana Jungwirth, con quien no tiene una relación oficial. Será el primer bebé de ambos.

 

Más de Música

Programación