Noticias

LOUIS TOMLINSON: LA BANDA NORTEAMERICANA ‘SUN ROOM’ ABRIRÁ EL SHOW

2022-05-06 12:00:21
compartir
Foto 1 DE 1
LOUIS TOMLINSON: LA BANDA NORTEAMERICANA ‘SUN ROOM’ ABRIRÁ EL SHOW

La empresa Move Concerts confirmó la llegada del grupo californiano ‘Sun Room’, quién se sumará al concierto del ex One Direction en Perú. La agrupación también participó en su gira por Estados Unidos y este 1 de junio tocarán en el Arena Perú Explanada con localidades agotadas.

Dueños de una sorprendente carrera en ascenso, Sun Room, es considerada una de las propuestas musicales más frescas del rock. Su rápida popularidad les ha valido sumarse a una de las giras más importantes del mundo, como la de Louis Tomlinson. Influenciados por las bandas de la playa donde se criaron, la agrupación canaliza un sonido que se asemeja a surf rock de los 60 mientras crean temas originales que reflejan su juventud.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sus sencillos ‘Crashed my Bike’ y ‘Something That You’re Missing’, incluido en la exitosa serie de Netflix, Outer Banks fueron un éxito en streaming. A lo largo del año (2021), la banda tocó un puñado de espectáculos con fechas agotadas en el Troubadour en Los Ángeles, Music Box en San Diego y Mercury Lounge en NYC más un set en ACL Festival.

En marzo de 2022, Sun Room completó una gira norteamericana de 28 fechas sold out con Louis Tomlinson, actuando ante más de 90.000 asistentes. Al regresar a casa, Sun Room se embarcó en 4 fechas con entradas agotadas y en mayo la banda se volverá a juntar con Tomlinson para su gira de 17 fechas por América del Sur y Central.

-->Conoce más sobre 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Por su lado, el año pasado, Louis Tomlinson anunció su primera gira mundial para presentar el álbum debut como solista "WALLS" y recibió halagos de la crítica, quienes consideraron que fue una de las mayores sorpresas de la música pop. Hasta el momento, Tomlinson registra la sorprendente cifra de mil millones de reproducciones en Spotify, así como una enorme masa de seguidores en las redes sociales, que supera los 54 millones de fans. Y es que el artista se mueve muy bien en estas plataformas y comparte varios momentos de su carrera, al punto de haber transmitido conciertos en vivo para recaudar fondos para organizaciones benéficas.

Este 1 de junio el ídolo juvenil tocará en el Arena Perú Explanada, ubicado en Av. Manuel Olguin 200 (costado de Puerta 7 del Jockey Plaza) con localidades agotadas. La gira mundial de Louis Tomlinson llega a Perú gracias a MOVE Concerts, productora de conciertos como Ed Sheeran, Shawn Mendes, Justin Bieber, Katy Perry, Jonas Brothers, entre otras estrellas juveniles. Todo listo para revivir la magia de los conciertos de las grandes estrellas internacionales en el país.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo