En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Louis Tomlinson la rompe en Reino Unido con el estreno de su nuevo álbum

Louis Tomlinson la rompe en Reino Unido con el estreno de su nuevo álbum

¡Todo un éxito! Tras estrenar hace apenas unos días su segundo álbum en solitario llamado ‘Faith in the future’, el ex One Direction, Louis Tomlinson, no podría celebrar más y es que su nueva producción musical la está ‘rompiendo’ en menos de una semana. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante inglés está liderando actualmente las listas de Reino Unido con ‘Faith in the future’, un disco que promete convertir muchos de sus temas en hits mundiales y, probablemente, podrían llevarlo a ganar más de un premio. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que Louis Tomlinson vive algo así: lo hizo mientras aún era miembro de la banda pop juvenil One Direction cuatro veces y cuando recién debutó como solista hizo lo propio en 2020 con su álbum ‘Walls’. 

Sin embargo, lo que algunos fans y seguidores del artista temen es que ‘Only the strong survive’, de Bruce Springsteen, tome la carrera, ya que apenas ocupa el segundo lugar y, según se sabe, está teniendo una muy buena performance para el público de Reino Unido. 

¿CUÁL ES LA LISTA DE CANCIONES COMPLETA DE ‘FAITH IN THE FUTURE’? 

1. The greatest 

2. Writeen all over your face 

3. Bigger tan me 

4. Lucky again 

5. Face the music 

6. Chicago 

7. Common people 

8. Out of my system 

9. Angels fly 

10. Saturdays 

11. Silver tongues 

12. She is beauty we are world class 

13. All this time 

14. That’s the way love goes 

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?   

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.              

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.