En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Louis Tomlinson lanza el videoclip de su último sencillo 'Don't let it break your heart'

Louis Tomlinson lanza el videoclip de su último sencillo 'Don't let it break your heart'

Louis Tomlinson, ex miembro de la banda juvenil One Direction, lanzó este lunes el video de su último sencillo titulado ‘Don’t let it break your heart’. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el clip, se puede ver al cantante disfrutando de una salida nocturna, jugando fútbol y bebiendo en un bar. ¡Atrás quedó la imagen de niño bueno!

La producción estuvo a cargo de Charlie Lightening. La historia de 'Don't let it break your heart' trata sobre los problemas que afronta un grupo de amigos cuando Geoff Bell, actor británico, los amenaza con llevar a cabo un robo. 

Instantes después, Tomlinson aparece conduciendo el auto que los ayuda a escapar luego de que sus amigos terminaran el atraco usando máscaras.

A pesar de la historia que narra el clip, esta termina en un final feliz: y es que, en lo que parece ser un momento de iluminación para el cantante, uno de los amigos que fue amenazado finge su muerte, escapa del líder del robo y logra reunirse con su novia, de forma muy emotiva, luego de haber estado separados. 

'Don't let it break your heart' es el cuarto sencillo que se lanzará en el próximo álbum de Tomlinson, de nombre ‘Walls’, que saldrá a la luz el 31 de enero del 2020. ¿Ya viste el video? ¡Aquí te lo dejamos!

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.

En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.