En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Exintegrantes de One Direction celebran el noveno aniversario de la banda

Exintegrantes de One Direction celebran el noveno aniversario de la banda

Este 23 de julio de 2019 se cumple el noveno aniversario de One Direction. No solo los millones de fanáticos se han pronunciado en las redes sociales, sino también los mismos exintegrantes. Los artistas publicaron diferentes mensajes con el hashgtag #9YearsOfOneDirection, que es tendencia a nivel mundial. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Louis Tomlinson fue el primer One Direction boy que celebró este nuevo aniversario del icónico grupo. “Tantos recuerdos increíbles. Días como hoy son días para reflexionar ¡Estoy tan orgulloso mirando hacia atrás! Gracias por apoyarnos siempre ¡Gran cariño a los muchachos!”, escribió el intérprete de ‘Miss you’ en Twitter.

Liam Payne, por su parte, señaló: “9 años… Es increíble mirar hacia atrás y ver todos los recuerdos e incluso ahora somos tendencia en todo el mundo después de nueve años. Verdaderamente son los mejores fans del mundo”. 

Niall Horan se unió a sus compañeros y escribió: “¡9 años! No puedo agradecerles lo suficiente por todo el apoyo a lo largo de este tiempo. Los amo”.

Hasta el momento solo Louis, Liam y Niall han realizado publicaciones sobre el noveno aniversario de One Direction. Los fans esperan que Zayn Malik y Harry Styles hagan lo propio. 

   One Direction obtuvo bastante éxito a nivel internacional y sus millones de fans sueñan con un reencuentro. Algunos de los exintegrantes ya han manifestado que les gustaría volver a juntarse. Solo nos queda esperar.  

¿QUÉ ES ONE DIRECTION?

One Direction fue una agrupación británica de pop que se formó en el 2010. Estuvo conformada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne. Desde el 2011 hasta el 2015, publicó 5 álbumes. Sus integrantes se hicieron mundialmente famosos, consiguieron millones de fans y barrieron con varios récords. En 2016 Zayn dejó la banda. En 2017, los demás integrantes iniciaron sus carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de One Direction, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.