¡Uy, qué fuerte! Louis Tomlinson afirma que no mantiene una buena amistad con los chicos de One Direction

¡Uy, qué fuerte! Louis Tomlinson afirma que no mantiene una buena amistad con los chicos de One Direction

Louis Tomlinson acaba de hacer una gran revelación para sus fans. La exestrella de One Direction paralizó a todos los Directioner’ al confirmar que no se siente cercano a ninguno de sus excompañeros de banda. ¡¿Qué?!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pese a que aún mantiene comunicación con quienes fueron sus compañeros de trabajo y ‘amigos’ en su momento, Tomlinson ha manifestado que no mantiene una sólida amistad con ninguno de ellos en este momento, desde su separación definitiva hace cuatro años como el grupo juvenil con más éxito de la década pasada.

El cantante de 28 años ha desmentido el rumor de que el único personaje de la banda que se mantenía alejado de los demás era Zayn Malik, debido a que él también prefiere mantener la distancia frente al resto. Así lo mencionó en una entrevista exclusiva para la revista Cosmopolitan.

“Creo que todos los chicos estarán de acuerdo con esto. Han habido momentos en nuestras vidas donde naturalmente alguno de nosotros habla con otro más que con el resto. No diría que soy el más cercano a cualquiera de ellos. Recientemente, creo que hablé con Liam, a lo mucho como 10 veces más de lo que he conversado con los otros hace seis meses...ese fue Niall”, terminó por agregar.

¿Tú qué opinas sobre este alejamiento? Esperemos que retomen la amistad como antes.

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?
Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.
En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación