Louis Tomlinson da pistas de su próximo sencillo

Louis Tomlinson da pistas de su próximo sencillo

Tres meses después de haber lanzado su canción ‘Two of us’, el cantante británico Louis Tomlinson estaría cerca de estrenar un nuevo tema. A través de su cuenta oficial de Twitter, el exintegrante de One Direction dejó unos mensajes referidos a su próximo sencillo, que se titularía ‘Kill my mind’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, Louis Tomlinson publicó un tuit donde se puede leer la siguiente frase: “Aquí vamos de nuevo…”. Unos momentos después, sus millones de seguidores se percataron de que su ídolo había registrado un tema titulado ‘Kill my mind’.

Los rumores cobraron fuerza cuando el intérprete de ‘Miss you’ escribió en Twitter las siglas “KMM”. Si bien todavía no hay nada confirmado, algunos medios internacionales indican que el nuevo tema de Louis Tomlinson llegaría en las próximas semanas. 

Como era de esperarse, los fanáticos han vuelto tendencia el posible título de la canción. Muchos de ellos están muy emocionados y no se pueden aguantar las ganas de escuchar el nuevo sencillo de Louis Tomlinson.

Cabe destacar que, hace unas semanas, Louis Tomlinson reveló que está planeando una gira que se desarrollaría el próximo año. “Creo que voy a estar trabajando dos o tres meses más y luego pienso hacer una gira”, dijo. “Será el año que viene. Estoy muy emocionado”. 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación