En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Louis Tomlinson le pone fecha a la salida de 'Walls', su primer álbum solista

Louis Tomlinson le pone fecha a la salida de 'Walls', su primer álbum solista

La joven estrella británica Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, se convirtió en tendencia en las redes sociales recientemente después de compartir una serie de videollamadas con sus seguidores para la ‘Louis listening party!’, de su nuevo sencillo ‘We made it’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Aprovechando el impulso del momento, el cantante por fin reveló la fecha de lanzamiento de su esperado álbum debut, ‘Walls’.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Louis Tomlinson se mostró muy emocionado al revelar que su primer disco en solitario estará disponible el 31 de enero del 2020.

De ‘Walls’ no tenemos mayor información, excepto que entre sus canciones se encuentran la exitosa ‘Kill my mind’ y ‘We made it’, cuyo estreno está pautado para el día de mañana. No es seguro que ‘Two of us’, su sentida balada, sea incluida en este material.

Seguramente este panorama irá cambiando en las próximas semanas. Se espera que Tomlinson comparta el listado final de las canciones que componen el álbum, así como cualquier posible sorpresa como colaboraciones inesperadas. De igual manera estaría lanzando una gira promocional a nivel mundial para posicionarse entre los más escuchados. 

Recordemos que Louis Tomlinson es el último de los ex One Direction en lanzar su álbum como solista, esto se debería, en mayor medida, a una serie de problemas en su vida personal que le hicieron tomarse un tiempo antes de seguir trabajando en su producción.

En Radio Planeta no podemos esperar a escuchar ‘We made it’, su próximo sencillo, así como la llegada de ‘Walls’. Y a ti, ¿te emociona el anuncio?

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.

En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación