Noticias

Louis Tomlinson: ¿Por qué motivo se separó de One Direction?

2022-06-01 12:28:32
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson: ¿Por qué motivo se separó de One Direction?
Louis Tomlinson se hizo conocido durante su etapa en One Direction (Foto: Facebook)

Luego de participar en el programa ‘The X Factor’, cinco jóvenes formaron One Direction sin imaginar que, con el tiempo, se convertirían en una de las boy bands más exitosas de la historia de la música. Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson tocaron la gloria juntos, pero, como todo en la vida, tuvieron un final. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Había pasado 5 años desde que empezó su carrera y One Direction ya era la banda más importante del momento. Sin embargo, en 2015, Zayn Malik sorprendió a todo el mundo al anunciar su salida de la agrupación. ¿El motivo? Según los medios internacionales, quería tener más privacidad y llevar una vida lejos de la multitud. 

¿Por qué se separaron los integrantes de One Direction? 

A pesar de la salida de Zayn Malik, One Direction continuó trabajando unos meses más. La popular banda británica lanzó su quinto disco, ‘Made in the AM’, emprendió una nueva gira internacional y seguía con todos sus proyectos. Pero llegó el momento que los fans no querían: la separación “indefinida” del grupo adolescente.  

LOUIS TOMLINSON: LAS 5 CANCIONES QUE ESTARÁN FIJO EN SU CONCIERTO EN LIMA

En noviembre de 2015, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson anunciaron que One Direction tomaría una pausa después de cinco años de cinco álbumes y cuatro giras mundiales. El principal motivo fue que los cuatro miembros necesitaban un descanso debido a sus agotadores horarios laborales. De hecho, en 2014 ya lo habían discutido. 

En 2017, Harry Styles dijo: “Si eres ‘ciego’, puedes pensar: Sigamos de gira. Pero todos pensamos en el grupo como para dejar que eso suceda (la pausa). Te das cuenta de que estás exhausto y no quieres agotar la creencia de las personas en ti”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo