Louis Tomlinson publicó una nueva foto de su hijo en Instagram. ¡Chécala!

Louis Tomlinson publicó una nueva foto de su hijo en Instagram. ¡Chécala!

Usando otra vez su cuenta personal de Instagram, Louis Tomlinson compartió una nueva fotografía de su hijo, Freddie Reign, quien tan solo tiene cuatro semanas de nacido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El integrante de One Direction publicó una adorable imagen en blanco y negro en la que aparece sin camisa y sosteniendo al pequeño entre sus brazos envuelto en una cobija.

“El hombrecito y papá”, escribió Louis como leyenda de la tierna imagen.

Cabe recordar que Louis Tomlinson y Briana Jungwirth, madre de Freddie, le dieron la bienvenida a su hijo el pasado 21 de enero.

Cuando se dio a conocer la paternidad del cantante de 1D el pasado mes de julio, una fuente cercana a él declaró a Us Weekly que “Louis no esperaba esto, pero ahora está emocionado. Él se ha hecho muy amigo de Briana este año y ahora esperan con ansias convertirse en padres. Él definitivamente estará ahí y será un papá genial para su bebé”.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Antes de que naciera su hijo Freddie, el cantante de One Direction Louis Tomlinson y la madre del pequeño, Briana Jungwirth, visitaron una exclusiva tienda en West Hollywood, California (Estados Unidos), donde compraron artículos valorados en más de US$5 mil para preparar la llegada del pequeño.

Al saber que esperaban a un niño, los padres se centraron en comprar “artículos de color celeste” para el pequeño, señaló una fuente al portal E! News.

Por otro lado, a penas tiene unos días de nacido, pero el bebé de Louis Tomlinson y Brianna Jungwirth ya es toda una celebridad.

Paparazzis estadounidenses captaron a los nuevos padres saliendo del hospital donde Brianna dio a luz en Los Ángeles.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.