Noticias

Esta es la razón por la que Louis Tomlinson preocupa a sus amigos

2017-01-27 13:57:51
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la razón por la que Louis Tomlinson preocupa a sus amigos
Esta es la razón por la que Louis Tomlinson preocupa a sus amigos. (Getty Images)

Desde hace un tiempo, los rumores que aseguran que Louis Tomlinson y la actriz Danielle Campbell terminaron su relación están sonando cada vez más fuerte.

Al parecer, consecuencia de esta ruptura, el integrante de One Direction está saliendo cada vez más, lo que preocupa mucho a sus amigos, ya que su comportamiento no es el mismo.

Louis Tomlinson ha estado saliendo demasiado últimamente como resultado de su separación, sumado al dolor que siente tras la muerte de su madre, Johannah Deakin, el pasado diciembre, luego de perder la batalla contra la leucemia.

“Sus amigos están preocupados por Louis Tomlinson luego de su reciente separación de Danielle Campbell. Su madre Johannah murió de cáncer en diciembre y Danielle estuvo allí para él, pero ahora que no está, la situación ha cambiado”, dijo una fuente al portal.

Además, también se detalló la forma que el británico estaría usando para mantener su mente ocupada y no pensar en los problemas.

“Louis tiene una agenda sumamente ocupada porque está de gira por América junto a Steve Aoki, y algunos de sus amigos están preocupados porque ha estado mucho de fiesta, y no está durmiendo ni descansando lo necesario. Louis realmente necesita preocuparse por él mismo ahora”, agregó el informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

El pasado martes, Louis Tomlinson, integrante de One Direction, hizo su gran debut en solitario en el popular programa de televisión ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon’.

El cantante británico interpretó su tema ‘Just Hold On’, uniéndose al DJ Steve Aoki, quien colabora con él en la canción. ¡Chécalo a continuación!

Por otro lado, para Louis Tomlinson de One Direction, no hubo momento más importante este año que el pasado 22 de enero. No es que haya lanzado una nueva canción o recibido un premio. Más importante que todo eso junto es que su hijo Freddie cumplió su primer añito.

Louis Tomlinson de One Direction pasó un grato momento al lado de Freddie. Fue Briana Jungwirth, madre de la criatura, la que compartió el video de lo que fue el primer cumpleaños del bebé.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios