En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Primeras imágenes de Louis Tomlinson en 'The X Factor' con Simon Cowell

Primeras imágenes de Louis Tomlinson en 'The X Factor' con Simon Cowell

Louis Tomlinson es mentor en el reality. Fue invitado por Simon Cowell a formar parte de esta temporada de The X Factor U.K. Según Billboard, así se prepara para el break que tomará One Direction.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Era solo cuestión de tiempo, que un miembro del grupo británico regresará al programa. 1D fue una creación de Cowell en ese reality de canto hace varios años atrás. Así que el futuro padre sabe exactamente cómo se sienten y lo que significa para cada concursante estar ahí.

Louis Tomlinson tiene el papel de mentor en esta etapa de The X Factor U.K . y junto a Simon Cowell decidirán quiénes seguirán en carrera. El equipo que deben formar es el de los mayores. Mientras que Meghan Trainor, Jess Glynne y Nick Grimshaw se unen a los otros jueces.

One Direction tomará un descanso de la música luego de lanzar su quinto disco, pero primero sin Zayn Malik, ‘Made In The A.M.’. Este break le cae a pelo a Louis, porque se convertirá en papá a inicios de 2016.

Hace poco revelaron el sexo del bebé. Louis Tomlinson y Briana Jungwirth serán papás de una niña. Dicen que el integrante de 1D será un gran padre para una bebé, porque se lleva súper bien con sus hermanas.

 

Más de Música

Programación