En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Louis Tomlinson retomó su relación con una de sus exnovias?

¿Louis Tomlinson retomó su relación con una de sus exnovias?

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, habría retomado su relación con Eleanor Calder, con quien salió por más de tres años hasta que se distanciaran en 2015.

Desde entonces, y hasta finales de 2016, el cantante mantuvo un mediático romance con la actriz Danielle Campbell. Sin embargo, de acuerdo a diversos reportes, ambos terminaron poco después del fallecimiento de la madre de Louis.

Según el portal HollywoodLife.com, tras la partida de su progenitora, Louis Tomlinson evaluó el enfoque de su vida, que hizo que se conectara nuevamente con Eleanor Calder.

“Eleanor contactó a Louis después de la muerte de su madre y probó ser un gran sostén para él en un momento de mucha necesidad”, dijo el informante al medio de comunicación.

Además, la fuente agregó que “el apoyo y la nobleza de Eleanor hicieron que Louis recordara por qué se enamoró de ella en primer lugar. La muerte de su madre lo hizo revaluar muchas cosas en su vida, y lo ayudó a definir sus prioridades”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOUIS TOMLINSON

Desde hace un tiempo, los rumores que aseguran que Louis Tomlinson y la actriz Danielle Campbell terminaron su relación están sonando cada vez más fuerte.

Al parecer, consecuencia de esta ruptura, el integrante de One Direction está saliendo cada vez más, lo que preocupa mucho a sus amigos, ya que su comportamiento no es el mismo.

Por otro lado, el pasado martes, Louis Tomlinson, integrante de One Direction, hizo su gran debut en solitario en el popular programa de televisión ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon’.

El cantante británico interpretó su tema ‘Just Hold On’, uniéndose al DJ Steve Aoki, quien colabora con él en la canción.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.