Noticias

Louis Tomlinson renunció a su disquera y promete nuevo álbum

2020-07-16 01:00:16
compartir
Foto 1 DE 1
Louis Tomlinson renunció a su disquera y promete nuevo álbum
¡Entérate de todos los detalles!

El exintegrante de OneDirection Louis Tomlinson anunció a través de redes sociales su renuncia a la disquera Syco Music a cargo de Simon Cowell y reveló que se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cantante hizo pública su decisión con un tweet. “¡Espero que todos estén bien! Solo quería hacerle saber que Syco Music y yo hemos acordado separarnos. Estoy realmente emocionado por el futuro y por estar de vuelta en el estudio escribiendo el próximo álbum. ¡No puedo esperar para finalmente verlos a todos de gira! Mantente a salvo y hasta pronto, Louis x”, escribió. 

ZAYN MALIK Y GIGI HADID SERÁN PADRES POR PRIMERA VEZ

Las más de 30 millones de fans de Louis Tomlinson enloquecieron y llenaron de comentarios la publicación del excantante de One Direction: "Esto es lo mejor del 2020", "No podríamos esperar más", "Gracias por tus canciones", "Te amamos", fueron solo algunos de los comentarios.

Como se recuerda a principios del 2020, el británico Louis Tomlison lanzó su álbum debut como solista denominado ‘Walls’, dicho material discográfico no tuvo gira debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo a causa del coronavirus. 

Su primera material discográfico cuenta con cuatro sencillos; ‘Two of us’, ‘Kill my mind’. ‘We made ti’ y ‘Don’t let it break your heart’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo