Noticias

¡Louis Tomlinson se coló en una boda en Costa Rica!

2022-06-06 15:43:20
compartir
Foto 1 DE 1
¡Louis Tomlinson se coló en una boda en Costa Rica!

Louis Tomlinson ha aprovechado cada momento libre que tiene durante su tour por Latinoamérica. El último sábado, el cantante se coló en una boda que se realizaba en el Hotel Intercontinental, lugar en el que se encontraba hospedado. Louis bajó de su habitación durante la madrugada y disfrutó del evento junto con los novios, quiénes aprovecharon en bailar con él, tomar algunas bebidas y brindarle todo lo necesario para que se sienta cómodo y la siga pasando bien con su equipo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los novios pudieron disfrutar de la fiesta en compañía de Louis, con quien conversaron, se tomaron varias fotos y brindaron durante algunos minutos. La wedding planner encargada de la boda publicó un video de la inolvidable noche en TikTok con el título: "Louis Tomlinson se coló en nuestra boda y así la pasó", en el video se ve a el cantante pasandola bien y conversando con la pareja de esposos y sus invitados. 

LOUIS TOMLINSON EN LIMA

Con un concierto lleno de luces, música y hasta fuegos artificiales, Louis Tomlinson deslumbró e hizo vibrar a los más de 15 mil fanáticos que se dieron cita en el Arena Perú de Lima para escuchar lo más reciente de su repertorio como solista.

Un grupo de fans logró ingresar al hotel para conocer a Louis en persona. En un video compartido por ellas mismas, las fanáticas mostraron su emoción al conocer a Louis Tomlinson y poder cumplir su sueño de tener una foto con él. 

Anita, una fan de Louis Tomlinson, contó su experiencia en Twitter: "Acabo de conocer a Louis, es el ser más amable y hermoso que existe. Solo lo miré a los ojos y todo lo demás desapareció. Hablé en nombre de todas las chicas (que se encontraban allí) y me puse a llorar".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo