En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Louis Tomlinson tiene la esperanza de que la reunión de One Direction finalmente suceda

Louis Tomlinson tiene la esperanza de que la reunión de One Direction finalmente suceda

¡Atención fanáticos de One Direction! El cantante Louis Tomlinson se pronunció sobre la posibilidad de que haya una reunión entre los cantantes de la icónica boy band. En una entrevista con el programa australiano ‘Sunrise’, el autor de ‘Walls’ dijo que no descarta la posibilidad de reencontrarse con Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Estaré bastante destrozado si no es así, definitivamente”, dijo el cantante británico luego de que le preguntaran por la posible reunión. “La pregunta más difícil de responder es cuándo. No tengo idea, pero estaría muy sorprendido si algún día no lo hiciéramos. Sería un desperdicio. Una decepción”, agregó Louis Tomlinson.  

La estrella de One Direction también se dio un tiempo para elogiar a sus compañeros de banda y contó que admira lo que han podido lograr desde que el grupo se disolvió. “Es bueno poder mirar y creo que lo que es genial o lo que me enorgullece es que todos se fueron musicalmente en su propio viaje individual y crearon esta identidad”, apuntó. 

No está claro cuánto tiempo tienen que esperar los fanáticos para que esto suceda, pero mientras tanto Louis Tomlinson se mantiene ocupado. Actualmente está inmerso en su gira mundial en apoyo a su disco de 2020, ‘Walls’. Ahora está en Australia y se va a presentar en las ciudades de Sydney, Melbourne y Perth hasta el 29 de julio. 

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?      

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.