Louis Tomlison recibe a su familia y a Briana Jungwirth en concierto de One Direction

Louis Tomlison recibe a su familia y a Briana Jungwirth en concierto de One Direction

Louis Tomlison hizo noticia este 2015 porque se convertirá en padre a inicios de 2016. El integrante de One Direction tendrá un bebé con Briana Jungwirth, quien asistió al último concierto del grupo acompañada de la familia del futuro papá.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1D dio un concierto en Londres anoche (24 de setiembre) y la futura madre no pasó desapercibida. Los fans notaron inmediatamente su presencia en la zona VIP y compartieron imágenes a través de Twitter. Según Billboard, la joven de 23 años fue a darle ánimos a Louis Tomlinson en el show.

Esta es la primera vez en mucho tiempo que Briana Jungwirth se deja ver en público indicó Hollywood Life. La mamá del bebé del integrante de One Direction prefiere mantener un perfil bajo desde que imágenes suyas se propagaron en agosto.

Liam Payne reveló detalles sobre cómo se siente Louis Tomlinson. “Él está muy contento sobre convertirse en papá. Pero lo gracioso es que hay gente que asegura que el embarazo de Briana es falso. Eso no es real…y esa porquería es la que me molesta. Pero tienes que morderte la lengua y está bien”, dijo el integrante del grupo a Attitude.

Es bueno ver que la familia del miembro del grupo británico apoya y acoge a Briana, aunque la madre del joven cantante es muy amiga de la expareja de su hijo, Eleanor Calder. Ni la exnovia ni las fans del grupo se esperaban esta noticia, pero es recontra real.

One Direction acaba de lanzar detalles de ‘Made In The A.M.’, su nuevo disco, que tiene su lanzamiento previsto para el 13 de noviembre, mismo día que Justin Bieber lanza su nuevo álbum. Ya está disponible para pre-ordenar y si lo haces automáticamente tienes otro tema del grupo, ‘Infinity’.

Briana is here!!!!!

 

Más de Música

Programación