'Love me like you do' de Ellie Goulding supera los 2 mil millones de vistas

'Love me like you do' de Ellie Goulding supera los 2 mil millones de vistas

A inicios de 2015 la cantante británica Ellie Goulding enamoró a todo el mundo con ‘Love me like you do’, su canción para la película ‘Cincuenta sombras de Grey’. Unos años después, el sencillo vuelve a ser noticia. Esta vez porque el video musical ha superado los 2 mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, ‘Love me like you do’ se convirtió en el primer videoclip de Ellie Goulding que supera esta alucinante cifra de vistas en YouTube. Otros artistas que lo han logrado son Bruno Mars, Ed Sheeran, Justin Bieber, Adele, Taylor Swift, Katy Perry, Charlie Puth, Maroon 5, Rihanna y muchos más.

Cabe destacar que esta exitosa canción fue número en decenas de países en el mundo, incluido el Reino Unido. Mientras que en Estados Unidos llegó hasta la tercera posición. Junto a ‘Lights’ y ‘Burn’, ‘Love me like you do’ es uno de los temas más exitosos en la carrera de Ellie Goulding.

Entre otras noticias, hace poco la artista británica se sumó al #BottleCapChallenge, que consiste en desenroscar la tapa de una botella con una patada giratoria. A través de sus redes sociales, Ellie Goulding compartió un video donde podemos verla superando el desafío con éxito. Justin Bieber, John Mayer y Diplo son otros músicos que se sumaron al reto viral. 

 ¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.