Noticias

'Love me like you do' de Ellie Goulding supera los 2 mil millones de vistas

2019-07-11 12:26:47
compartir
Foto 1 DE 1
'Love me like you do' de Ellie Goulding supera los 2 mil millones de vistas
'Love me like you do' de Ellie Goulding supera los 2 mil millones de vistas (Foto: instagram.com/elliegoulding)

A inicios de 2015 la cantante británica Ellie Goulding enamoró a todo el mundo con ‘Love me like you do’, su canción para la película ‘Cincuenta sombras de Grey’. Unos años después, el sencillo vuelve a ser noticia. Esta vez porque el video musical ha superado los 2 mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, ‘Love me like you do’ se convirtió en el primer videoclip de Ellie Goulding que supera esta alucinante cifra de vistas en YouTube. Otros artistas que lo han logrado son Bruno Mars, Ed Sheeran, Justin Bieber, Adele, Taylor Swift, Katy Perry, Charlie Puth, Maroon 5, Rihanna y muchos más.

ELLIE GOULDING Y JUICE WRLD ESTRENAN 'HATE ME'

Cabe destacar que esta exitosa canción fue número en decenas de países en el mundo, incluido el Reino Unido. Mientras que en Estados Unidos llegó hasta la tercera posición. Junto a ‘Lights’ y ‘Burn’, ‘Love me like you do’ es uno de los temas más exitosos en la carrera de Ellie Goulding.

Entre otras noticias, hace poco la artista británica se sumó al #BottleCapChallenge, que consiste en desenroscar la tapa de una botella con una patada giratoria. A través de sus redes sociales, Ellie Goulding compartió un video donde podemos verla superando el desafío con éxito. Justin Bieber, John Mayer y Diplo son otros músicos que se sumaron al reto viral. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING?

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 32 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo