Noticias

LSD estrena el video musical de 'No new friends'

2019-04-16 18:19:16
compartir
Video
LSD estrena nuevo video

LSD, grupo conformado por los artistas Sia, Diplo y Labrinth, acaba de estrenar el video musical de su sencillo ‘No new friends’. Este nuevo videoclip tiene el mismo estilo que los anteriores que ha publicado la agrupación. La imagen visual es fantástica y ha cautivado a los fanáticos. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

El video musical de ‘No new friends’, dirigido por Dano Cerny y coreografiado por Ryan Heffington, es protagonizado por Diplo, Labrinth y Maddie Ziegler, la joven actriz que reemplaza a Sia en sus videoclips. En el inicio del clip, Maddie, quien es un gigante, juega entre las montañas con un pequeño Labrinth. 

LSD: CONOCE EL NUEVO DISCO DE SIA, DIPLO Y LABRINTH

Los dos forman un vínculo de amistad. Maddie Ziegler y Labrinth recorren el campo, observan formaciones de nubes y se encuentran con clones pequeños de Ziegler bailando. En la parte final, Diplo aparece como un gigante que es cinco veces más grande que Maddie. ¡Una completa locura!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

‘No new friends’ es el quinto sencillo de ‘Labrinth, Sia & Diplo Present... LSD’, el álbum debut del grupo, que fue lanzado el pasado 12 de abril. Cabe destacar que la agrupación de Sia aparecerá por primera vez en televisión el próximo 24 de abril. La cantante australiana, Diplo y Labrinth interpretarán este single en el programa de Ellen DeGeneres. ¡Imperdible! 

¿QUIÉN ES SIA? 

Sia es una cantante pop australiana de 43 años. En los noventa inició su carrera musical. Colaboró en una banda que se disolvió en 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum ‘OnlySee’ y vendió miles de copias. Ahora tiene 8 álbumes. Ganó varios premios en su vida, pero ningún Grammy. Su éxito ‘Chandelier’ tiene más de 1 900 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sia, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo