Lyric Video de Liv it up el nuevo single de Jennifer Lopez

Lyric Video de Liv it up el nuevo single de Jennifer Lopez

Jlo, con la colaboración de Pitbull, lanzó el primer single de su próximo disco, Liv it up, que saldrá a fines de este año (2013).

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te contó que Liv it up era el primer sencillo de Jennifer Lopez, ahora te juega el lyric video. 

La canción cuenta con Pitbull y fue procudica por RedOne, quien también realizó los temas On the Floor y Dance Again. Parte de la letra dice "we can do anything we want, so Liv it up", en todo el video se utiliza el hashtag #Livitup para compartirlo vía twitter.

Por otro lado, la cantante también ha dicho que tiene planes de lanzar una película sobre la gira que hizo en el 2012. Se podrán ver los show que realizó y se toca el tema de su divorcio con Marc Anthony.

El video de Liv it up ya ha sido grabado en la ciudad de Florida y puedes chequear fotos de la grabación aquí.

¿Te gusta lo nuevo de Jlo?

Fuente: Digital Spy
Video: Jennifer Lopez

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.