En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Macklemore asegura que le robó a Kendrick Lamar

Macklemore asegura que le robó a Kendrick Lamar

Lo había comentado en una entrevista, él esperaba de Kendrick Lamar gane en Best Rap Album y como sabemos no fue así.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Macklemore, de las 7 nominaciones, se llevó 4 premios, incluido el de mejor álbum de rap.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el rapero no pudo con ello y le escribió un mensaje a quien él creyó debería ser el ganador de esa categoría, Kendrick Lamar.

Luego publicó la imagen del sms en su cuenta en instagram junto con un mensaje para sus fans: "Mi texto para Kendrick después del show. Merecía mejor álbum de rap…Me siento honrado y completamente impresionado de ganar nada más y nada menos que 4 Grammys. Pero en esa categoría, que debería haber ganado IMO…."

El rapero le dijo a Lamar que había sido robado. "Has sido robado. Quería que tú ganes. Y debiste ganar. Es raro y apesta que yo te haya robado. Iba a decir eso en el discurso, pero la música empezó y me congelé. Igual, tú sabes qué es. Felicitaciones por este año y por tu música. Te aprecio a ti y a tu música y como un amigo. Mucho amor".

¿Qué opinas de sobre la reacción de Macklemore? 

Fuente: Rap Up
Foto: Idolator
Video: Ryan Lewis

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.