Macklemore se convierte en Mariachi en video de White Walls

Macklemore se convierte en Mariachi en video de White Walls

Luego de conquistar las listas de Estados Unidos y Reino Unido con Thrift Shop y Can't Hold Us el dúo de Seattle acaba de estrenar un nuevo video.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el video de White Walls, donde Macklemore se convierte en un mariachi. Además, en el video hay cameos de Big Boi, Wiz Khalifa, A$AP Rocky, Dj Drama y Trinidad Jame$.

Macklemore interpreta el papel de Mackle Jackson y muestra sus poderosas armas: una pistola y un arco y flecha. Los 6 minutos de video tienen una estilo Spaguetti Western.

White Walls cuenta con la colaboración de ScHoolBoy Q y Hollis. 

¿Qué video te gusta más?

Fuente: Aceshowbiz
Video: Ryan Lewis

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.