En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Macklemore trata de tomarse una Selfie con Justin Timberlake en concierto

Macklemore trata de tomarse una Selfie con Justin Timberlake en concierto

La locura del selfie está en todas partes. Macklemore intentó tomarse una con JT en concierto, pero parece que las personas de vigilancia no reconocieron al rapero.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuienta que durante el show de Justin Timberlake en Seattle, el viernes 17 de enero, Macklemore corrió al escenario mientras Timberlake cantaba Human Nature, pero no pudo lograr su objetivo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar que Justin intentó persuadir a los vigilantes de la zona para que dejen al rapero tomarse la foto. Luego le mandó un cariñoso mensaje utilizando letras del single Same Love. "Girls grab a girl, guys grab a guy, it's the same love in here tonight. Shout out to Macklemore".

Al terminar el show, Macklemore tuvo la oportunidad de tomarse la foto, pero ya no tiene el mismo feeling. "Seattle gets down…For real. Shout out to macklemore and some of the seahawks for coming" publicó JT en twitter.

Seguro el concierto fue un break, pues el rapero y Ryan Lewis ya están trabajando en el sucesor de The Heist.

Fuente: Rap Up
Foto: Macklemore Instagram / Rap Up / JT twitter
Video: Mai Ho

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.