Macklemore y Bruno Mars se unen al line up de los MTV Video Music Awards 2013

Macklemore y Bruno Mars se unen al line up de los MTV Video Music Awards 2013

No solo  Katy Perry y Lady Gaga presentarán sus nuevos sencillos, Bruno Mars reveló que esa noche lanzará un nuevo single del Unorthodox JukeBox, pero no dijo cual será.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que con esta presentación Macklemore se convierte en el artista que ha tocado en las 3 premiaciones de la cadena MTV este año. Para esa performance el dúo de Seattle decidió tocar Same Love.

Macklemore y Bruno Mars se unen a Miley Cyrus, Robin Thicke, Katy Perry, Lady Gaga, Kayne West y Justin Timberlake, quien tamnbién será homenajeado con un premio especial.

Y por ahí dicen que Beyoncé y Daft Punk también aparecerían esa noche. En el pre show estarán Ariana Grande, Austin Mahone, entre otros artistas. 

Solo queda esperar al 25 de agosto a las 9 pm, ¿qué performance crees que será la mejor?

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: Ryan Lewis

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.