En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Madonna y Adele se unen para nuevo álbum de baladas?

¿Madonna y Adele se unen para nuevo álbum de baladas?

Madonna recién acaba de conocer a la estrella británica en Londres y parece que han decidido apoyarse en sus respectivos discos, pero no solo eso sino que trabajarían en un álbum de baladas.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que ambas artistas están interesadas en trabajar juntas. Una fuente cercana a Madonna le dijo al diaro británico, Daily Mail, que: "Ellas se han conocido en Londres y han planeado una sesión para componer una canción para el disco de cada una".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, los representantes de ambas aún no se han pronunciado. Aunque tiene sentido, pues Adele debería lanzar un nuevo disco este año y una composición con Madonna sería un éxito, ¿no lo creen?

De lo que sí estamos seguros, es que este 2014 traerá buena música, porque Madonna también podría lanzar al sucesor de MDNA.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Daily Mail UK
Video: AdeleVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.