MAGIC! Manda mensaje en español a fans peruanos ¡OMG!

MAGIC! Manda mensaje en español a fans peruanos ¡OMG!

La banda canadiense tomó Facebook para mandar un mensaje a sus fans que giran por este lado del Planeta.

MAGIC! Agradeció al Perú por el apoyo que ha recibido Rude, canción que es la más importante en tu Planeta. "Hola amigos de Perú! Queremos enviarles un saludo y agradecerles por el apoyo a Rude! Nos alegra saber que les gusta el tema y que está en los primeros lugares de los charts en su país. Gracias!"

Este mensaje lo escribieron en su página oficial de Facebook, junto con el video de Rude que te jugamos arriba. La canción no solo es la Mega Planeta, sino que lidera el Billboard Hot 100.

Rude es el lead single de su disco debut que fue lanzado el mes pasado, Don't Kill the Magic.Y cuenta la historia de un chico que quiere casarse con su enamorada, pero no es un buen partido a los ojos del padre. 

Si quieres que el tema siga como la canción más importante de tu Planeta, VOTA AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente / Foto: Facebook MAGIC!
Video: ournameismagicVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.