Actriz de 'Juego de Tronos' será la dama de honor de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Actriz de 'Juego de Tronos' será la dama de honor de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Después de terminar de grabar la octava y ultima temporada de ‘Juego de Tronos’, la actriz Sophie Turner está enfocada en su boda con Joe Jonas. No sabemos cómo va la organización, pero ya se sabe quién será la dama de honor. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la prometida de Joe Jonas reveló que su compañera de reparto y gran amiga Maisie Williams será una de las dos damas de honor de la boda. 

“No sé por qué iba a pensar en lo que se va a poner en mi boda. ¡Le voy a dar el vestido de dama de honor!” declaró Sophie Turner. “¡Es mi dama de honor! Una de dos”, añadió.

La estrecha relación que tienen las dos actrices no dejaba lugar a la duda. Sophie Turner y Maisie Williams se conocieron cuando era unas niñas y prácticamente han crecido juntas. La química que tienen en el set de rodaje es espectacular y eso lo podemos ver reflejado en la serie.

Cabe destacar que Joe Jonas acompañó a Sophie Turner al estreno de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’. “Significa mucho tenerle aquí, es el mejor apoyo, la mejor persona para calmarme y mantenerme tranquila y, si acabo llorando, tengo su hombro para hacerlo. Así que estoy contenta de que esté aquí”, dijo la actriz durante su paso por la alfombra roja.

Joe Jonas y Sophie Turner se comprometieron en octubre de 2017 y, según el mismo cantante, la boda se celebrará este 2019. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música