Major Lazer y Anitta estrenan el sensual videoclip de 'Make it hot'

Major Lazer y Anitta estrenan el sensual videoclip de 'Make it hot'

¡Atención fanáticos de Major Lazer! El grupo estadounidense acaba de estrenar el video musical de ‘Make it hot’, su segunda colaboración con Anitta tras ‘Sua cara’ (2017). En este sensual videoclip, la cantante brasileña, que en esta ocasión canta en español y no en su idioma natal, demuestra que en el baile no le gana nadie.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos años, Anitta ha ganado bastante reconocimiento a nivel internacional, lo que le ha permitido grabar con grandes estrellas de la música como Madonna. Por ello, el grupo conformado por Diplo, ApeDrums, Jillionaire y Walshy Fire la reclutó para ‘Make it hot’, un tema que tiene toques de reggaetón, trap y sonidos hindúes. 

Como era de esperarse, el video musical de ‘Make it hot’ es una gran fiesta dancehall que tiene de todo. La estrella del videoclip es la explosiva y sensual Anitta, quien baila como nunca. En poco tiempo, el videoclip ha acumulado más de 2 millones de reproducciones y más de 18 mil comentarios en YouTube. 

‘Make it hot’ es la canción con la que Major Lazer quiere dominar el verano en Estados Unidos, como en años anteriores lo hizo con ‘Lean on’, una de las canciones más exitosas y sonadas de la última década.

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Make it hot’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está genial!

¿QUÉ ES MAJOR LAZER? 

Major Lazer es un grupo estadounidense formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire. Tiene siete álbumes. El último es ‘Major Lazer Essentials’ (2018). La canción ‘Lean On’ junto a DJ Snake y MØ es la más exitosa de su carrera: alcanzó el puesto 4 en el Hot100 de Billboard y su videoclip tiene más de 2 500 millones de vistas. Ha colaborado con Ariana Grande, Justin Bieber, Camila Cabello y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Major Lazer, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm