En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Major Lazer lanza nueva colaboración con Khalid

Major Lazer lanza nueva colaboración con Khalid

Si eres seguidor de Major Lazer te alegrará saber que acaban de lanzar un nuevo tema. Esta vez se trata de una colaboración con el cantante Khalid.

ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La canción lleva por título ‘Trigger’. Es un tema de beats más bien lentos, con un sonido suave que es el acompañamiento perfecto para su contenido lírico. La letra es digna de una balada y trata sobre la separación de un gran amor.

Esta nueva colaboración de Major Lazer forma parte de la banda sonora del esperado videojuego ‘Death stranding’, desarrollado por el mismo creador de la reconocida saga ‘Metal gear’

‘Trigger’ debutó con un lyric video muy estilizado que muestra el nivel artístico de la agrupación y del propio videojuego al que pertenece. Es probable que sea la única producción audiovisual para promocionar la canción, pero sentimos que le hace justicia.

Igual estaremos atentos a cualquier novedad sobre ‘Trigger’ o el lanzamiento de alguna otra canción de Major Lazer en los próximos días, porque nunca sabemos cuándo nos puede sorprender este trío estadounidense.

Mientras tanto puedes ver el lyric video a continuación y comentarnos qué te parece todo: ¿te gusta la canción, su letra? ¿crees que es un buen video o esperas que lancen uno más elaborado?

¿QUÉ ES MAJOR LAZER?

Major Lazer es un grupo estadounidense formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire. Tiene siete álbumes. El último es ‘Major Lazer Essentials’ (2018). La canción ‘Lean On’ junto a DJ Snake y MØ es la más exitosa de su carrera: alcanzó el puesto 4 en el Hot100 de Billboard y su videoclip tiene más de 2 500 millones de vistas. Ha colaborado con Ariana Grande, Justin Bieber, Camila Cabello y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Major Lazer, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.