En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Descubre qué artistas rechazaron 'Lean On' de Major Lazer

Descubre qué artistas rechazaron 'Lean On' de Major Lazer

MØ no fue la primera alternativa para Major Lazer en el tema “Lean On”. ¿Crees que sin ella hubiera sido un éxito?

El grupo electrónico reveló que tuvieron a dos grandes estrellas entre sus planes para colaborar en este tema, pero no aceptaron la propuesta. Hablamos de Rihanna y Nicki Minaj.

Al parecer “Lean On” fue creado originalmente como un reggae suave, pero Diplo, ante el rechazo de ambas estrellas, cambió. Ahora el Dj agradece que ni Minaj ni Riri aceptaran el tema, aseguró que fue una bendición.

“ MØ suena mejor que nadie en este track”, dijo Diplo a Time. “Lo único que queríamos hacer es que los temas suenen como clásicos, aunque se sienten progressive y extraño al oído normal”.

“Lean On” llegó al segundo lugar en charts británicos y se ubicó en el cuarto puesto del Billboard Hot 100. ¿Hubiera llegado la primer lugar con Rihanna o Nicki Minaj?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Time

Foto: Rihanna Instagram / Major Lazer Facebook
Video: majorlazer

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.