¡‘Malibu’ alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube! [VIDEO]

¡‘Malibu’ alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube! [VIDEO]

Las redes sociales son ahora los medios que más resaltan para resaltar emociones, sentimientos, logros, y más. Lógicamente, los famosos lo aprovechan también al máximo para contarnos todas sus novedades y cada uno de los planes que tienen para su público.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta oportunidad, Miley Cyrus nos contó que su último éxito ‘Malibu’ ya alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube, sitio web que mantiene miles de videos musicales.

El single ‘Malibu’ tiene tan solo tres semanas de estrenado, y gracias a su buena promoción en diversos shows y otras presentaciones, el tema ha sido realmente un éxito. De hecho, 100 millones de reproducciones es un número muy bueno que nos demuestra que Miley Cyrus viene con fuerza.

Miley Cyrus compartió esta noticia con los más de 67 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, agradeciendo a todos mediante el siguiente mensaje: ¡Sí! ¡100 millones de reproducciones! Gracias a todos los que miraron el videoclip y por todo el amor recibido #Malibu”.

Esta publicación de agradecimiento trajo también más de un millón de corazones, además de confortables comentarios para Miley Cyrus. Entre ellos, algunos como: Es una gran canción, me encanta”, “Estoy orgullosa de ti, me alegra que te esté yendo bien”, “Eso demuestra cuánto te extrañábamos en la música”, “Sigue así”.

Miley Cyrus se presentará ‘One Love Manchester’, en el concierto benéfico de Ariana Grande, organizado con el fin de recaudar fondos para las personas afectadas en el atentado terrorista del pasado 22 de mayo.

Más de Música

Programación