Mamá de Justin Bieber ironiza sobre 'Yummy': "Suena tan bien"

Mamá de Justin Bieber ironiza sobre 'Yummy': "Suena tan bien"

El viernes 3 de enero, Justin Bieber regresó con música nueva luego de casi cinco años. ‘Yummy’, su nuevo éxito, está escalando rápidamente en diversas radios, pero también ha recibido una serie de comentarios negativos y, entre ellos, está su propia madre, Pattie Mallete, quien no está nada contenta con la letra del hit.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Twitter, la madre del cantante canadiense de 25 años no dudó en dedicarle un mensaje a Bieber, dando su opinión sobre la nueva canción estrenada hace unos días. Al parecer, que no fue muy de su agrado.

“Tan talentoso. Suena tan bien. Estás tan casado y eres tan maduro”, escribió desde su cuenta de Twitter junto a dos emojis que denotaron su marcado sarcasmo, respondiendo al anuncio de su hijo en la red social. La publicación cuenta con más de 8.2 mil retweets y más de 30 mil me gusta, la misma que generó diversas reacciones entre los usuarios.

Pero la mamá del intérprete de ‘Sorry’ no es la única en mostrar su descontento con la letra de la canción de Bieber, pues han sido diversas personalidades como la web Pitchfork que se dedica a la crítica de las canciones, que ha calificado como “aburrido” el regreso del canadiense. Además de tener “un argumento convincente para permanecer soltero”. ¡Auch!
¿Tú qué opinas?

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación