Mamás de artistas que aparecieron en videos musicales

Mamás de artistas que aparecieron en videos musicales

Las mamás son, sin duda alguna, la principal fuente inspiración de los cantantes y compositores de todo el mundo. Es más, tanta es su influencia que muchas de ellas participan en los videoclips de sus hijos, generando admiración y respeto. Andrea Swift, madre de Taylor Swift, Sandi Graham, madre de Drake, e incluso la mamá del Rey del Pop, Michael Jackson, han aparecido en los videos de sus hijos.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Taylor Swift, ‘The best day’

Taylor Swift llevó a los fans a sus días de infancia en el videoclip de ‘The best day’, que es una compilación de videos caseros de ella y su madre, Andrea Swift. Taylor interpretó la canción el día anterior al Día de la Madre en Santa Clara, California, durante su Reputation Stadium Tour, por solicitud de su compañera de viaje Camila Cabello. 

La cantante le dijo a su público en el Levi's Stadium que Cabello le quería dedicar el concierto a su madre, mientras que Swift dijo que también se la dedicaría a su propia madre, cuya batalla contra el cáncer se hizo pública en 2015.

Drake, ‘God’s Plan’

El video musical de ‘God’s Plan’ de Drake ha logrado cifras inmejorables en la industria musical: alcanzó más de 529 millones reproducciones en YouTube y se ubicó por 11 semanas seguidas en el primer lugar del Billboard Hot 100. 

En el video de este tema compartió no solo un mensaje caritativo, en el que entregó el presupuesto de casi 1 millón de dólares a diferentes familias y escuelas, sino también un mensaje sobre las madres: “No somos nada sin nuestras madres, así que gracias. Tienes que asegurarte de cuidar a tu madre también, no importa lo que hagas. Eso es todo lo que tenemos, ya sabes. Confía en mí, ese es mi mundo también”. Los créditos finales muestran un video de Drake abrazando a su madre, Sandi Graham, y luego corta una imagen pintada de los dos cuando Drake era un niño.

os Jacksons, ‘2300 Jackson Street’

Casi toda la familia Jackson, compuesta por 21 miembros, aparecen en el videoclip de la canción ‘2300 Jackson Street’, que fue grabado en Gary, Indiana. La canción, lanzada en 1989, pertenece al álbum ‘The Jacksons’ y contó con la participación Michael Jackson, quien previamente había dejado el grupo musical. Katherine Jackson, madre del Rey del Pop, se sienta junto a su esposo Joe Jackson en los primeros 12 segundos comentando sobre la casa familiar que compraron en 1950 "donde nacieron todos y cada uno de nuestros hijos".

 

Estos han sido solo algunos de los artistas que contaron con la presencia de sus mamás en sus videoclips. ¿Conoces alguno más donde la mamá de un artista sea la protagonista?

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm