Noticias

Mandy Moore sugiere que Olivia Rodrigo protagonice el reinicio de 'A Walk to Remember'

2022-01-27 09:43:23
compartir
Foto 1 DE 1
Mandy Moore sugiere que Olivia Rodrigo protagonice el reinicio de 'A Walk to Remember'
Mandy Moore sugiere que Olivia Rodrigo protagonice el reinicio de 'A Walk to Remember'

Mandy Moore encontró la mejor excusa para unirse a TikTok  y subió un primer video con el que celebra los 20 años de 'A Walk to Remember'. La dulce película romántica, basada en el libro de Nicholas Sparks que lanzó a Moore y a su coprotagonista, Shane West, al estrellato cuando eran adolescentes.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En su primer TikTok, Moore volvió a ver la película por primera vez en más de una década y llevó a sus seguidores a dar un paseo mientras observaba cómo se desarrollaba la historia de amor de Jamie y Landon.

¡CONFIRMADO! NICK JONAS Y PRIYANKA CHOPRA SERÁN PADRES POR PRIMERA VEZ

Moore también habló sobre el aniversario de la película y compartió su apoyo a un posible reinicio del drama romántico. "¡Me encantaría! Me encantaría verlo. Ha pasado suficiente tiempo que, sí, siento que nos hemos ganado nuestro lugar en la historia del cine para un reinicio en este punto", expresó.

LIAM PAYNE POSPONE 'HERE´S TO THE FUTURE' DEBIDO A DAR POSITIVO DE COVID-19

Cuando se le preguntó quién debería asumir el papel de Jamie, Moore sugirió a Olivia Rodrigo . Al igual que la propia Moore, Rodrigo es conocida tanto por su talento para el canto como para la actuación. En cuanto a quién podría asumir el papel de Landon, Moore no lo dijo. "De alguna manera, teníamos esta química realmente natural y sin esfuerzo entre nosotros. Y creo que eso aparece en la película y es difícil de entender. Realmente no puedes fingir eso", finalizó.

SELENA GÓMEZ CONFIESA SU ESTADO DE SAUD MENTAL: "ME CUESTA SALIR DE LA CAMA"

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo