Noticias

OMG! ¡La mamá de Selena Gomez quiere separar a la cantante de The Weeknd!

2017-03-02 11:35:45
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¡La mamá de Selena Gomez quiere separar a la cantante de The Weeknd!
¡La mamá de Selena Gomez quiere separar a la cantante de The Weeknd! (Twitter)

¿Pueden creerlo? Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, no aprueba la relación de la cantante y The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Testaye, según informó la revista Life & Style.

“Mandy ha escuchado las letras de las canciones de Abel, donde hace referencias a las drogas, y ella no aprueba que Selena salga de fiesta con él”, contó una fuente al medio de comunicación.

Asimismo, agregó que la madre de Selena Gomez estaría presionando a la intérprete de ‘Hands To Myself’ para que termine su relación con The Weeknd. ¿Lo logrará?

“Mandy conoció a Abel y piensa que es una persona respetuosa, pero no cree que sea una buena influencia para Selena”, dijo el informante.

Selena Gomez y The Weeknd están saliendo desde inicios de enero, cuando fueron captados por primera vez luego de cenar de un lujoso restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez y The Weeknd han estado disfrutando de tiempo juntos últimamente; sin embargo, durante su reciente viaje a Paris, estuvieron a punto de encontrarse con la exnovia del cantante, Bella Hadid.

La pareja salió por unos tragos al bar La Reserve después de llegar al Paris Fashion Week, que se inició ayer. En tanto, la modelo se encontraba en George V Hotel, a escasas cuadras del lugar donde estaban los artistas.

Por otro lado, Selena Gomez fue una de las invitadas especiales a las celebraciones pre y after los Oscar 2017, que se realizó el pasado domingo. Sin embargo, la cantante prefirió quedarse en Europa a acompañar a The Weeknd durante el primer tramo de su gira ‘Legend of the Fall’.

El viernes, la intérprete de ‘Hands To Myself’ fue vista en Amsterdam, Países Bajos, y la noche del pasado sábado estuvo presente en el show que el cantante dio en Alemania.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios