Noticias

Mira la maravillosa presentación de Halsey en la ceremonia de los Emmy

2019-09-23 12:28:58
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la maravillosa presentación de Halsey en la ceremonia de los Emmy
Mira la maravillosa presentación de Halsey en la ceremonia de los Emmy (Foto: Getty)

Halsey no se detiene. Tras el anuncio de su próximo álbum, ‘Manic’, pautado para el 2020, y el lanzamiento de su sencillo ‘Graveyard’, la joven artista estadounidense sigue subiendo peldaños en su carrera.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Y es que la estrella dio de qué hablar durante el fin de semana. La aparición de Halsey en la gala de la 71a edición de los Premios Emmy fue absolutamente impactante.

HALSEY HABLA SOBRE SU NUEVO DISCO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Exa FM (@exafm) el

Primero, con su paso por la red carpet del evento. Allí, la cantante deslumbró con un vestido strapless en tonos rosa y un peinado alto, portando la elegancia de una princesa.

Luego fue su presentación sobre el escenario de los premios la que dejó más huella en el público presente y en los que vieron la ceremonia a través de la televisión o medios digitales.

Halsey fue la encargada de cantar durante la presentación del ‘In-Memoriam’, el segmento en el que la industria recuerda a aquellos de sus miembros que fallecieron a lo largo del año.  Por supuesto, el espectáculo resultó muy emotivo.

La intérprete ejecutó a la perfección un cover de ‘Time after time’, un clásico de la también estadounidense Cindy Lauper. La emotividad del segmento llegó a la fibra de todos los presentes que, entre algunas lágrimas, aplaudieron generosamente a Halsey al culminar su presentación.

Mirá acá su conmovedora presentación:

¿Quién es Halsey?

Halsey es cantante y compositora. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo