Maroon 5 alista maletas para su próxima gira de verano

Maroon 5 alista maletas para su próxima gira de verano

Diciembre casi termina y Maroon 5 aprovechó para anunciar su próxima gira de verano. Adam Levine, vocalista de la banda, reveló una gira de verano por América del Norte, el cual los llevará a lugares como Wrigley Field (Chicago), Fenway Park (Boston), Citi Field (Nueva York) y Hersheypark Stadium (Pennsylvania).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La gira del reconocido grupo, producida por Live Nation, tiene previsto iniciar el 30 de mayo en el Anfiteatro North Island Credit Union en Chula Vista, California (Estados Unidos), para terminar el camino en Tampa, Florida el 17 de septiembre. 

Maroon 5 contará, también, con dos invitados especiales para sus shows: el primero es Leon Bridges, quien abrirá las fechas del estadio, mientras que Meghan Trainor será la telonera del grupo en todas las fechas. Las entradas de la gira por Norteamérica saldrán a la venta a partir del lunes 9 de diciembre y estarán disponibles para el público, a partir del día 13.

Otras ciudad que visitará Maroon 5 son Phoenix, Albuquerque, Denver, Austin, The Woodlands, Dallas, Chicago, Ontario, Los Ángeles, Portland, West Palm Beach, entre otros, para terminar en Tampa (Florida).

¿Y tú qué opinas? ¿Cuánto tiempo crees que tendremos que esperar para tenerlos de nuevo por América del Sur?

¿QUÉ ES MAROON 5?
Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 500 mil reproducciones en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.