Noticias

Adam Levine y Behati Prinsloo: Así van las cosas una semana después del escándalo de infidelidad

2022-09-30 20:31:11
compartir
Foto 1 DE 1
Adam Levine y Behati Prinsloo: Así van las cosas una semana después del escándalo de infidelidad
Adam Levine y Behati Prinsloo habrían superado el escándalo de infidelidad (Foto: instagram.com/adamlevine)

Ha pasado más de una semana desde que la influencer Sumner Stroh revelara que el líder de Maroon 5, Adam Levine, le fue infiel a su esposa con ella durante un tiempo. El cantante negó que haya tenido una aventura, pero pidió disculpas a su familia. Ahora, muchos fans se preguntan cómo va su relación y en esa nota te contaremos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, Adam Levine y Behati Prinsloo fueron captados subiendo a un jet privado con destino a Las Vegas, donde tendrá lugar la nueva residencia de Maroon 5 el próximo año. Esta es la segunda vez que salen juntos después de la acusación de infidelidad. El medio especializado TMZ publicó fotografías de la pareja antes de subir al avión. 

ADAM LEVINE HABLA DEL AMOR QUE SIENTE POR SUS HIJAS

Adam Levine vestía una camiseta Sublime vintage con jeans rasgados y algunos Nike Air Force 1 de neón, mientras que Behati Prinsloo combinó un vestido con estampado de leopardo con botas de cuero, cubriendo su panza con una campera. Recordemos que la modelo confirmó que espera un tercer bebé. Ya tienen dos hijas en común: Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4 años. 

ADAM LEVINE CONFESÓ HABER SIDO INFIEL EN UNA ENTREVISTA DE 2009

Adam Levine negó que haya sido infiel 

El cantante de ‘She will be loved’ negó haber tenido una aventura, aunque admitió haber usado “mal juicio” y cruzó la línea durante un “periodo lamentable” de su vida. “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser así se ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa es el mayor error que podría cometer. Nunca lo volverá a hacer”, señaló en un comunicado.  

ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO: ¿CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR?      

Se conocieron a mediados de 2012 y fueron fotografiados juntos solo dos meses después de la ruptura de Adam Levine con la modelo Anne Vyalitsyna. A finales de ese año, hicieron su primera aparición pública, pero unos meses después terminaron para reevaluar su relación. En junio de 2013 comenzaron una nueva etapa y anunciaron su compromiso.       

Su boda se celebró en México con unos 300 invitados y no fue otro que Jonah Hill quien ofició la ceremonia. En septiembre de 2016, dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre está aprobado por la mismísima Gwen Stefani, y un año y medio después llegó la segunda niña a la familia.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo