Noticias

Behati Prinsloo: Así reaccionó la modelo al escándalo de Adam Levine

2022-09-22 15:47:06
compartir
Foto 1 DE 1
Behati Prinsloo: Así reaccionó la modelo al escándalo de Adam Levine
Behati Prinsloo y Adam Levine tienen dos hijas juntos (Foto: instagram.com/adamlevine)

Adam Levine y Behati Prinsloo han ocupado todos los titulares esta semana después de que el cantante de Maroon 5 fuera acusado de infidelidad. En un comunicado, negó que haya tenido una aventura con la influencer Sumner Stroh. Pese a que se disculpó con su familia, la modelo de Victoria's Secret estaría molesta por su “comportamiento inapropiado”.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien Behati Prinsloo no se ha pronunciado públicamente sobre la acusación de engaño, un amigo de la pareja contó cómo es su estado actual. “Behati está molesta, pero le cree que no hubo una aventura física. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y se sorprende al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas”, dijo la fuente a E! News. 

ADAM LEVINE LE HABRÍA SIDO INFIEL A SU ESPOSA BEHATI PRINSLOO CON UNA MODELO

Esta persona agregó que, si bien “no hay excusas para su comportamiento inapropiado”, Adam Levine ha asegurado que no fue “nada físico”. “Él está decepcionado de sí mismo y molesto por haber lastimado a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho en lo que trabajar”, apuntó. 

ADAM LEVINE HABLA DEL AMOR QUE SIENTE POR SUS HIJAS

ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO: ¿CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR?     

Se conocieron a mediados de 2012 y fueron fotografiados juntos solo dos meses después de la ruptura de Adam Levine con la modelo Anne Vyalitsyna. A finales de ese año, hicieron su primera aparición pública, pero unos meses después terminaron para reevaluar su relación. En junio de 2013 comenzaron una nueva etapa y anunciaron su compromiso.      

Su boda se celebró en México con unos 300 invitados y no fue otro que Jonah Hill quien ofició la ceremonia. En septiembre de 2016, dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre está aprobado por la mismísima Gwen Stefani, y un año y medio después llegó la segunda niña a la familia.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo