Noticias

Adam Levine y Behati Prinsloo se muestran unidos tras el rumor de infidelidad

2022-10-03 16:52:46
compartir
Foto 1 DE 1
Adam Levine y Behati Prinsloo se muestran unidos tras el rumor de infidelidad
Adam Levine y Behati Prinsloo se mantiene juntos en este difícil momento (Foto: instagram.com/adamlevine)

El líder de Maroon 5, Adam Levine, ha regresado a los escenarios, dos semanas después del escándalo de supuesta infidelidad. El cantante estadounidense actuó en Las Vegas, Estados Unidos, en último fin de semana. Era su primera aparición pública tras la acusación y junto a él estaba su esposa, la modelo de Victoria Secret Behati Prinsloo, en el backstage.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Adam Levine subió al escenario en el MGM Grand Hotel para actuar en la gala benéfica organizada por Shaquille O'Neal, quien mostró todo su apoyo al cantante, quien ha sido cuestionado por la opinión pública en las últimas semanas. El exjugador de la NBA destacó que el cantante siempre está haciendo cosas positivas en el mundo. 

ADAM LEVINE HABLA DEL AMOR QUE SIENTE POR SUS HIJAS

ADAM LEVINE CONFESÓ HABER SIDO INFIEL EN UNA ENTREVISTA DE 2009

“Adam es amigo mío desde hace mucho tiempo. Siempre me digo a mí mismo, ya sabes, no puedo ser hipócrita”, comentó O’Neal. “No fui el mejor esposo del mundo, así que solo porque tengo una plataforma en este momento no me da derecho a criticar a otras personas. Adam es genial, está haciendo algo por los niños, siempre ha sido así. Estoy feliz por él. Y le deseo suerte”. 

Adam y Behati están más unidos que nunca 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el vocalista de Maroon 5 destacó que no fue infiel y pidió perdón a su familia por haberlos expuesto de esta manera. Desde que salió el escándalo, su esposa Behati Prinsloo ha estado mostrándole su apoyo y han aparecido juntos públicamente en un par de ocasiones. Incluso fueron vistos de la mano. 

ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO: ¿CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR?       

Se conocieron a mediados de 2012 y fueron fotografiados juntos solo dos meses después de la ruptura de Adam Levine con la modelo Anne Vyalitsyna. A finales de ese año, hicieron su primera aparición pública, pero unos meses después terminaron para reevaluar su relación. En junio de 2013 comenzaron una nueva etapa y anunciaron su compromiso.        

Su boda se celebró en México con unos 300 invitados y no fue otro que Jonah Hill quien ofició la ceremonia. En septiembre de 2016, dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre está aprobado por la mismísima Gwen Stefani, y un año y medio después llegó la segunda niña a la familia.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo