Adam Levine confesó haber sido infiel en una entrevista de 2009

Adam Levine confesó haber sido infiel en una entrevista de 2009

A inicios de esta semana, Adam Levine negó haber engañado a su esposa, la modelo Behati Prinsloo, después de que la influencer Sumner Stroh afirmara que tuvo una aventura con el vocalista de Maroon 5. El cantante aseguró que no tuvo un romance con ella, pero reconoció que se equivocó al coquetear y pidió disculpas a su familia. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida. En ciertos casos, se volvió inapropiado. Yo he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, dijo el cantante de ‘Sugar’.  

Después de publicar este comunicado, resurgió una antigua entrevista donde el ganador del Grammy compartió sus pensamientos sobre la infidelidad. Durante una entrevista con Cosmopolitan en 2009, el entonces joven de 29 años comentó: “Instintivamente, la monogamia no está en nuestra composición genética. Yo he engañado. ¿Y sabes qué? No hay nada peor que la sensación de hacerlo”. 

Sin duda, muchas cosas han cambiado en la vida de Adam Levine desde esa declaración. En el 2014 se casó con la modelo Behati Prinsloo y ahora son padres de dos hijas, Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4 años. Además, hace unas semanas se confirmó que la estrella de Victoria’s Secret está esperando su tercer hijo con el músico. 

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DE ADAM Y BEHATI TRAS ESTE ESCÁNDALO?   

Todo indica que el miembro de Maroon 5 no se irá a casa sin su esposa. El 20 de septiembre, Adam Levine fue visto disfrutando del día con la modelo de Victoria's Secret en Montecito, California. En las fotos publicadas por el diario Daily Mail, se puede ver a la pareja sonriendo mientras disfrutaban de su compañía. 

Para la ocasión, el intérprete de ‘Girls like you’ se puso una camiseta roja con gráficos, pantalones cortos negros y zapatillas beige, mientras que Behati Prinsloo lució una camiseta blanca. Ambos complementaron sus looks casuales con lentes de sol y cadenas doradas. ¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación