Adam Levine: Se confirma su primera presentación tras el escándalo de infidelidad

Adam Levine: Se confirma su primera presentación tras el escándalo de infidelidad

Maroon 5 ha confirmado su primer concierto el próximo mes desde que explotó en las redes sociales el escándalo de infidelidad que involucra a Adam Levine. En la publicación, la banda estadounidense figura en la lista de artistas que estarán en ‘The Event’, la gala anual de recaudación de fondos de la leyenda del baloncesto, Shaquille O'Neal. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El espectáculo del 1 de octubre en el MGM Grand de Las Vegas está programado para presentar a Maroon 5, así como a Maren Morris, HER, Pitbull y el comediante John Mulaney. Será la primera aparición en vivo de Adam Levine desde que la influencer Sumner Stroh asegurara que tuvo una aventura con el esposo de Behati Prinsloo.  

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas”, escribió Adam Levine en su cuenta de Instagram. “Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquiera forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, señaló el cantante. 

Cabe destacar que Maroon 5 tiene programado iniciar una gira por Asia el 28 de noviembre con un espectáculo en el Estadio Nacional de Singapur. Luego ofrecerá más conciertos en Corea del Sur, Japón, Filipinas y Tailandia.  

ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO: ¿CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR?     

Se conocieron a mediados de 2012 y fueron fotografiados juntos solo dos meses después de la ruptura de Adam Levine con la modelo Anne Vyalitsyna. A finales de ese año, hicieron su primera aparición pública, pero unos meses después terminaron para reevaluar su relación. En junio de 2013 comenzaron una nueva etapa y anunciaron su compromiso.      

Su boda se celebró en México con unos 300 invitados y no fue otro que Jonah Hill quien ofició la ceremonia. En septiembre de 2016, dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre está aprobado por la mismísima Gwen Stefani, y un año y medio después llegó la segunda niña a la familia.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm