Noticias

Maroon 5: Adam Levine se pronuncia tras rumores de infidelidad a su esposa Behati Prinsloo

2022-09-20 12:25:08
compartir
Foto 1 DE 1
Maroon 5: Adam Levine se pronuncia tras rumores de infidelidad a su esposa Behati Prinsloo
Adam Levine ha dado su descargo en su cuenta de Instagram (Foto: instagram.com/adamlevine)

Adam Levine, vocalista de Marron 5, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una modelo llamada Sumner Stroh revelara que tuvo una aventura con él hace un tiempo. Su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales y muchos lo han atacado por supuestamente haberle faltado el respeto a su esposa, Behati Prinsloo.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”, señaló Summer Stroh en las redes sociales. Además, publicó un video donde confiesa haber sido “joven e ingenua” cuando comenzó a involucrarse con Adam Levine. También mostró capturas de mensajes internos de Instagram como pruebas del romance fugaz.  

ADAM LEVINE LE HABRÍA SIDO INFIEL A SU ESPOSA BEHATI PRINSLOO CON UNA MODELO

Adam Levine rompe el silencio y se defiende  

El cantante de ‘This love’ publicó un comunicado en sus historias de Instagram. “Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier tipo de manera coqueta”, comentó Adam Levine

ADAM LEVINE HABLA DEL AMOR QUE SIENTE POR SUS HIJAS

El vocalista de Maroon 5 aseguró que no fue infiel a su esposa Behati Prinsloo, pero igual pidió disculpas por intercambiar ese tipo de mensajes con otra mujer. “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, agregó. 

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, sentenció Adam Levine

ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO: ¿CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR?   

Se conocieron a mediados de 2012 y fueron fotografiados juntos solo dos meses después de la ruptura de Adam Levine con la modelo Anne Vyalitsyna. A finales de ese año, hicieron su primera aparición pública, pero unos meses después terminaron para reevaluar su relación. En junio de 2013 comenzaron una nueva etapa y anunciaron su compromiso.    

Su boda se celebró en México con unos 300 invitados y no fue otro que Jonah Hill quien ofició la ceremonia. En septiembre de 2016 dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre está aprobado por la mismísima Gwen Stefani, y un año y medio después llegó la segunda niña a la familia.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo