¿Adam Levine y Behati Prinsloo siguen juntos tras los rumores de infidelidad del cantante?

¿Adam Levine y Behati Prinsloo siguen juntos tras los rumores de infidelidad del cantante?

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la influencer Sumner Stroh revelara que tuvo una aventura con él hace un año. El cantante, quien está casado con Behati Prinsloo desde 2014, publicó un comunicado donde negó la infidelidad, pero reconoció que faltó el respeto a su familia y pidió disculpas.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Se está hablando mucho de mí y quiero aclarar las cosas", señaló en su cuenta de Instagram. "Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida. En ciertos casos, se volvió inapropiado. Yo he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, apuntó. 

¿Cuál es la situación de Adam y Behati tras este escándalo?  

Todo indica que el miembro de Maroon 5 no se irá a casa sin su esposa. El 20 de septiembre, Adam Levine fue visto disfrutando del día con la modelo de Victoria's Secret en Montecito, California. En las fotos publicadas por el diario Daily Mail, se puede ver a la pareja sonriendo mientras disfrutaban de su compañía. 

Para la ocasión, el intérprete de ‘Girls like you’ se puso una camiseta roja con gráficos, pantalones cortos negros y zapatillas beige, mientras que Behati Prinsloo lució una camiseta blanca. Ambos complementaron sus looks casuales con lentes de sol y cadenas doradas. 

ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO: ¿CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR?    

Se conocieron a mediados de 2012 y fueron fotografiados juntos solo dos meses después de la ruptura de Adam Levine con la modelo Anne Vyalitsyna. A finales de ese año, hicieron su primera aparición pública, pero unos meses después terminaron para reevaluar su relación. En junio de 2013 comenzaron una nueva etapa y anunciaron su compromiso.     

Su boda se celebró en México con unos 300 invitados y no fue otro que Jonah Hill quien ofició la ceremonia. En septiembre de 2016, dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre está aprobado por la mismísima Gwen Stefani, y un año y medio después llegó la segunda niña a la familia.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación