Noticias

Maroon 5: ¿Cuáles son sus cinco canciones más famosas?

2022-07-08 20:49:57
compartir
Foto 1 DE 1
Maroon 5: ¿Cuáles son sus cinco canciones más famosas?
Maroon 5 ha ganado tres Premios Grammy y recibido distintas nominaciones (Foto: Facebook)

Cuando se habla del género pop rock y de bandas musicales, hay una que rápidamente viene a la mente: Maroon 5. La agrupación liderada por Adam Levine es de las más exitosas y ha sabido mantenerse con el pasar de los años.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un detalle no menor es que, a diferencia de otras, logra acoplarse a las nuevas tendencias y gustos musicales, por lo que cada sencillo que sacan se convierte en un nuevo éxito. A continuación, las cinco canciones más populares de Maroon 5.

Maroon 5: sus cinco canciones más populares

A pesar de la pandemia del coronavirus, la banda norteamericana lanzó en junio del año pasado un nuevo álbum. ¿Alguno de los sencillos estarán en la lista?

She will be loved

Esta canción es, para muchos, la mejor canción de Maroon 5. 'She will be loved' es el tercer sencillo del álbum debut de estudio 'Songs About Jane'. Lanzado en 2004, llegó al quinto puesto en la lista de éxitos de los Estados Unidos.

This love

Este sencillo también pertence al álbum 'Songs About Jane', la letra se basa en el rompimiento que tuvo Adam Levine con su novia de aquel entonces y le permitió ganar a la banda incluso un Grammy.

Sunday Morning

Al igual que las dos primeras, se ubica dentro del mismo álbum, lanzada en el 2002, logró posicionarse no solo en el público norteamericano, también en el británico y el iberoamericano dándole mayor reconocimiento.

Sugar

Forma parte del quinto álbum de Maroon 5, en donde se deja notar una gran cantidad de instrumentos en su musicalización, lo que le valió buenas críticas debido a lo pegadizo que resulto ser. En Youtube, fue todo un éxito al tener millones de reproducciones en tan poco tiempo.

One more night

A pesar de no ser uno de los temas de revuelo mundial, esta canción se ganó su espacio debido a que se mantuvo en el número uno de Billboard por nueve semanas. Por si fuera poco, vendió 4 millones de copias.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo