En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Maroon 5 diseñó un auto para promover próximo Tour

Maroon 5 diseñó un auto para promover próximo Tour

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Maroon 5 se unió a Kelly Clarkson para su próxima gira, que inicia el 1 de agosto. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora te cuenta que para promoverla han diseñado, junto a Honda, un auto y una motocicleta personalizadas. Se trata de un Civic Si Coupé y una CBR250R.

El auto creado por Maroon 5 se distingue por mostrar en la parte externa un tema inspirado en las carreras. Además, la puerta del copiloto está firmada por Adam Levine y James Valentine. La motocicleta CBR250R tiene los colores rojo y negro, con ruedas especiales diseñadas y personalizadas.

Todos los asistentes a los conciertos de la gira podrán verlos en vivo y registrarse online para convertirse en ganadores de estos productos.

¿Quisieras llevártelos?

Fuente: worldcargans
Foto: gosportcars
Video: Honda

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.