Maroon 5 lanza doloroso lyric video para This Summer's Gonna Hurt

Maroon 5 lanza doloroso lyric video para This Summer's Gonna Hurt

Después de ver este lyric video, sentirás mucho dolor.

Maroon 5 tomó partes de distintos videos que muestran accidentes en deportes y actividades que uno suele realizar en verano, como lanzarse a la piscina, montar bicicleta, pero hay otras como accidentes de carros, lanzarse en moto de un puente, etc.

Básicamente, vemos personas 'sufriendo' durante todo el clip. Esto combinado con las letras del tema, que tiene como título original "This Summer's Gonna Hurt Like a Motherf***r".

Parte de la letra dice: "I see her dancing on a fool / Like she's 17 and cool / She really thinks that she can move / But It's just nasty / I see her when I go to sleep / I check my phone when I am weak / She never posts anything deep / Cause she's so fancy".

Este tema fue lanzado para promover el re-lanzamiento del disco "V" de Maroon 5. La canción fue co-escrita por Shellback, a quien conocemos por trabajar con Pink, Taylor Swift y Adam Lambert.

La banda liderada por Adam Levine ya ha trabajado con Shellback antes en "One More Night". Maroon 5 presentará el tema en The Voice por primera vez en vivo. ¿Cómo sonará la canción en vivo?

El frontman de la banda ya está recuperado del terrible momento que pasó afuera del estudio de Jimmy Kimmel, donde lo atacaron con azúcar en polvo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Popcrush

Video: Maroon5VEVO

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.