En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Maroon 5 le dio el mejor momento de su vida a un pequeño fan

Maroon 5 le dio el mejor momento de su vida a un pequeño fan

Adam Levine es lo máximo. Tiene un corazón enorme. El frontman de la banda le dio a un pequeño fan el mejor momento de su vida.

Es un niño de 10 años, Christopher Warner, quien tiene síndrome de Down y pudo conocer a Maroon 5 gracias a una de sus profesoras.

Avery Stanert, con ayuda de Jay Hackett y la mamá de Christopher, grabó a su alumno para probar el amor que siente por la banda liderada por Levine. Arriba te jugamos el clip.

El video, como es lógico, se convirtió en viral y llegó a una radio. Ahí sabían que Maroon 5 daría un concierto. Movieron cielo y tierra para que Christopher vaya.

"Ellos nos llevaron al backstage y nos dieron tickets para el show", explicó la profesora. Llegaron al lugar y Warner estaba con su mamá y un grupo de profesores. Más colones.

Claro, que Christopher se puso un poco nervioso y se tiró al suelo. Levine invitó a todos a hacer lo mismo. Pasaron un gran e inolvidable momento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline

Foto: Eonline
Video: club157tube

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.